Los jóvenes y adultos festejaron su semana

a1En el día de ayer con un show y desfile de peluquería se dio cierre a los festejos por la semana de educación de jóvenes y adultos, evento realizado por la dirección de Modalidades Educativas dependiente del MECyT.

La plaza principal fue el escenario elegido para que las diferentes escuelas para adultos exhiban los aprendizajes adquiridos durante el año lectivo, así es como el público pudo apreciar diferentes peinados, con accesorios y tonalidades diferentes presentados por la Escuela primaria EDJA Nº 4 de Valle Viejo, la Esc. Nº 11 de Capital, Esc. Nº 12 del anexo de La Merced, Esc. Nº 26 de Capital, Esc. Nº 27 Pomán, Esc. Nº 28, Esc. Nº 29, Esc. Nº 30 Esc. Nº 35, Esc. N° 36, Esc. N° 38, Esc. N° 39, Esc. N° 40, Esc. N° 44, Esc. N° 46, Esc. N° 47, Esc. Secundaria N° 76, todas de Capital.
Los festejos iniciaron el 5 de octubre dando inauguración a una muestra anual, en donde los alumnos realizaron una exposición de las diferentes ofertas educativas de la modalidad durante dos días en carpas ubicadas en el Paseo de la Fe, luego en el Cine Teatro Catamarca, se realizó un espectáculo musical y de teatro, y el gran cierre fue con un show de peluquería, donde modelos de todas las edades lucieron extravagantes vestidos y peinados, el ministro de Educación, José Ariza participó del cierre del evento inmediatamente después de cerrar y firmar el acuerdo con los gremios docentes . La organización estuvo a cargo de los directores de las diferentes instituciones participantes, coordinados por Blanca Carrión y la directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel.