Inicia la Semana de Educación Especial

La Dirección de Educación Superior, dependiente del MECyT informa que en el día de hoy se dará inicio a las jornadas por la Semana de la Educación Especial, bajo el lema "No se trata de tener derecho a ser iguales, sino a tener igual derecho a ser diferentes". Las mismas se desarrollarán en instalaciones del Instituto de Formación Docente de 16 a 18hs y se extenderán hasta el día jueves. Dichas jornadas son organizadas por el Instituto de Estudios Superiores "Prof. Juan Manuel Chavarría".

El acto de apertura contará con la proyección de un video institucional, exposiciones orales de experiencias pedagógicas a cargo de los alumnos de prácticas, talleres a cargo de docentes de los distintos profesorados; y a su vez, habrá stands en donde se exhibirán folletos con información referida a la Semana.