Una nueva oportunidad para quienes no terminaron sus estudios

El Programa "Ponele Título a tu Secundaria", que implementa la Dirección de Educación Secundaria del MECyT, brinda este año una nueva oportunidad a alumnos de escuelas secundarias públicas que hayan cursado en su totalidad y que adeuden espacios previos, también para alumnos que cursan hoy 6to año y poseen materias previas.

Aunque restan implementarse distintos detalles, teniendo en cuenta la cantidad de interesados, entre otras cuestiones, la fecha tentativa para la implementación sería el sábado 14 de noviembre.
Así, el cursado se haría efectivo los sábados 14/11, 21/11, 28/11,y 5/12, concretándose el sábado 12/12 la evaluación.
El lugar para quienes están interesados en inscribirse es la Dirección de Programas Educativos, San Martin 429 planta alta, de S.F. del V. de Catamarca, a partir del lunes 26.
El pasado año, cerca de 1.300 jóvenes se inscribieron en el Programa, y más de mil pudieron concretar por fin su sueño de ponerle título a su secundaria.