La Escuela No. 24 de Adultos de Chumbicha celebra sus Bodas de Oro

En el día de mañana viernes se llevarán a cabo los festejos centrales por los 50 años de vida de la Escuela de Adultos No. 24 “Virgen del Valle” de Chumbicha.

Su Directora, Luisa Rosana Nieva, informo que desde las 19,30 horas  se realizará el acto respectivo, en el que, entre otras actividades, se hará entrega de reconocimientos a jubilados docentes y no docentes. La escuela, que cuenta con 200 alumnos que estudian para culminar su educación primaria, cuenta con un equipo de capacitadores que itineran hasta Coneta Viejo, dada la demanda allí existente, donde capacitan , al igual que en Chumbicha, para la formación profesional y laboral, existiendo también alumnos en cursos FINES.

La comunidad educativa de Chumbicha se hará presente, pues, en pleno, en las Bodas de Oro de su querida Escuela 24.