Pueden consultarse los padrones para el Co-Gobierno Escolar

La Junta Electoral de Co-Gobierno Escolar de niveles inicial, primario, adultos, medio, técnico y artístico del MECyT informa a la opinión pública en general y a los docentes titulares en particular, que por consulta de los padrones provisorios pueden dirigirse en forma personal a la sede de la Junta Electoral, San Martín 429, los días martes, miércoles y jueves, de 9 hs. a 11 hs. o consultar en la página web del MECyT, en el link Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .ar, recordando que el día 18 de diciembre del corriente año vence el período de tacha.

El comunicado lo firman los integrantes de la mencionada Junta, Nilda Escottorin, Analía Correa, Aurora Rojas, Sonia Berrondo, Hugo Rosales, Fabiana Maza Tomassi i Daniel Aragón Malak.