Padres, docentes y niños festejaron el fin de curso en la Escuela de la Quebrada

muestra1La Escuela N° 324 Elvira Grellet de Caro, más conocida como "Escuela de la Quebrada" realizó hoy su muestra anual como cierre de fin de año. En dicha oportunidad se realizó un acto en el cual los principales participes fueron los niños, quienes realizaron una presentación de títeres como así también un número folclórico, exponiendo lo aprendido en los talleres dictados durante el periodo de Jornada Extendida.

A su vez, se exhibieron los trabajos realizados durante el año por los alumnos: en el área de Lengua con un taller de lectura, denominado "Rincón de Lectura", en Ciencias con construcciones y armados de proyectos, y en Tecnología a través de las Netbooks del programa "Conectar Igualdad", donde los niños trabajaron con el software Zebra, el cual brinda herramientas de utilidad educativa, logrando así un fácil y rápido aprendizaje.