Junto a la mandataria estuvieron el nuevo ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; el subsecretario de Educación; Ricardo Cuello; directivos y funcionarios del Poder Ejecutivo.

La Gobernadora cerró el ciclo lectivo en la Escuela "Ramón S. Castillo"

acto liceo 220La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta tarde del acto de cierre lectivo de la Escuela Secundaria "Ramón S. Castillo" (ex Liceo) junto a los alumnos egresados y la comunidad educativa.

El acto se realizó en el patio del flamante edificio, que fue inaugurado hace pocos meses por la propia Gobernadora, y en su transcurso se realizó la entrega de certificados a los alumnos con mejores promedios de la institución. También, con la presencia de la jefa de Estado, recibieron sus diplomas los 78 egresados de la Escuela que celebraron junto a familiares y amigos en el marco de una verdadera fiesta.

Lucía había prometido asistir al acto de cierre del ciclo lectivo en el Liceo cuando se entregó el actual edificio, ya que la idea original era inaugurarlo en el aniversario del establecimiento, y la fecha tuvo que adelantarse porque comenzaba a regir la veda electoral.

Por otra parte, el ministro se comprometió en colaborar en el traslado de la antena al nuevo edificio para que funcione la Radio Escolar que llevan adelante los alumnos.