Ya se encuentra publicada la Estadística 2015 de Educación

La Subsecretaria de Planeamiento Educativo dependiente del MECyT informa que ya se encuentra publicada en la página web del Ministerio de Educación (www.catamarca.edu.ar) la Estadística 2015 de Educación Común de la Provincia.

Enrique Giménez, Jefe del Departamento de Estadísticas, manifestó que según datos obtenidos en el relevamiento anual 2015, se pudo especificar la matrícula de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, expresando que se irán agregando de manera gradual las estadísticas restantes: "En nivel Inicial, se recabo información en dependencias municipales por sexo y establecimiento, mientras que en nivel primario se registró la matricula total de la provincia, en establecimientos estatales y privados, asimismo en secundaria, la matricula se estableció por departamento, según dependencia por edad y año de estudio de los alumnos. Luego iremos agregando las estadísticas de las escuelas técnicas, especiales y de modalidades" expresó Giménez.