Reunión de gabinete de Educación

Reunión Gabinete EducaciónEn la tarde de ayer, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez y el jefe de Gabinete, Aldo Creche encabezaron una nueva reunión de gabinete con todos los funcionarios del Ministerio de Educación. Así es que estuvieron presentes los cuatro subsecretarios: Ricardo Cuello de Gestión Educativa, Enrique Giménez de Planeamiento Educativo, Iván González de Ciencia y Tecnología y Marcelo Costas de Coordinación Administrativa.

También participaron de este encuentro todos los directores de la cartera educativa: Nancy Díaz de Inicial, Mónica Moreno de Primaria, Olga Burella de Secundaria, Virginia Seco de Superior, Mónica Torregrosa de Educación Especial, Mariela Porcel de Modalidades, Fabián Herrera de Educación Privada, Jaime Castro de Educación Rural, Ana Liz Ahumada de Programas Educativos, Belkys Vera de Administración, Pablo Baigorria de Recursos Humanos, Andrés García de Informática, Laura Mas Saadi de Desarrollo Profesional e Investigación y Juan José Sánchez de Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo.
Los funcionarios expusieron las acciones desarrolladas durante los meses de gestión, como el plan de mantenimiento de edificios escolares, el trabajo sobre la base de datos de RRHH, la auditoría interna que se llevó a cabo en todo el Ministerio de Educación, el trabajo de campo que llevaron a cabo las Directoras de nivel primario y secundario en escuelas de la provincia, las reasignaciones en el nivel superior que llevó a cabo la Dirección de Educación Superior, el plan jurisdiccional y las acciones que se llevarán a cabo en las escuelas durante todo el año escolar. Quedó establecida una próxima reunión para el viernes 11 de marzo.

Inicio de clases
El ministro Gutiérrez dará inicio al ciclo lectivo 2016, este lunes 29 a las 8 hs. en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 49 (Av. Ocampo y Dr. Vicente Ponessa), mientras que los demás funcionarios del Ministerio de Educación, asistirán al inicio del ciclo lectivo de diferentes escuelas del Valle Central y del interior de la provincia.