Inició el ciclo académico 2016 para el Nivel Superior

Inicio ciclo lectivo IESEn el día de ayer se dio inicio al ciclo académico 2016 para el Nivel Superior en todos los Institutos de Estudios Superiores de la provincia de Catamarca. La Directora de Educación Superior, Prof. María Virginia Seco acompañó en ésta oportunidad al Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia, representando al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La Directora de Educación Superior, hizo llegar a todos los I.E.S. de la provincia : ISAC, ISEF, "Clara J. Armstrong", "Juan Manuel Chavarría", "Gdor. José Cubas", Andalgalá, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Pomán, Santa Rosa, Santa María, Recreo, "Estanislao Maldones", Capayán, "Carlos Néstor Kirchner y Policial, su buenaventura en la trayectoria de formación tanto técnica como docente a los alumnos ingresantes y a todos aquellos quienes continúan con el mismo fuego interno con el que iniciaron aquel primer día. Hizo extensivo el saludo al equipo directivo, equipo docente, auxiliares docentes, no docentes y agentes de servicios generales, expresando que: "el proyecto de vida de nuestros alumnos es responsabilidad y desafío de cada uno de los actores que formamos parte de éste gran equipo de trabajo del nivel superior" finalizó Seco.