Actividades por el Día de la Poesía

Día de la poesíaEl Plan Lectura Catamarca a través de la D.P.P.E dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, con motivo de celebrarse el Día internacional de la Poesía, realizó un taller de lectura llamado "Crecer en Poesía" en las Escuelas:

N° 993 "Sarmiento – Moreno", N° 991"Juan B Alberdi", N° 2 Clara J. Armstrong y N° 257 "Capital Federal". En el taller se trabajó con alumnos del nivel primario quienes leyeron textos poéticos y los recrearon en poemarios que quedaron en cada aula.
Certificados
Además, el Plan Lectura Catamarca comunica que ya se encuentran disponibles los certificados de la capacitación dictada por la Lic. Silvia Paglieta " La Lectura como Lazo Social". Los mismos pueden ser retirados de la Dirección Provincial de Programas Educativos (San Martín 429).