Inició la distribución del manual “La Catita”

Entrega de CatitasEn el día de hoy, comenzó la distribución del Manual de Ciencias Sociales "La Catita" junto con un kit de útiles escolares para el nivel primario, el mismo será entregado en todas las escuelas de la provincia. El puntapié inicial fue en el departamento Ambato, en donde la directora del Nivel Primario, Mónica Moreno en conjunto con la supervisora de zona, Ofelia Godoy, distribuyeron el material en 19 escuelas ambateñas.

En la ocasión, la directora Moreno manifestó que "Los chicos disfrutaron de la recepción del material entregado en nombre del Ministerio de Educación y de nuestra Gobernadora, estamos cumpliendo con el deseo de ellos, que es que cada alumno de nuestras escuelas, cuente con el material escolar y disfruten de la bibliografía de autores catamarqueños".
Esta actividad continuará durante los próximos días, hasta llegar a cumplir el objetivo del Ministerio de Educación, el cual es que todos los alumnos de la provincia cuenten con su "Catita".
"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales para alumnos del nivel primario de toda la provincia de escuelas públicas y privadas, en el que todos los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional. Los textos de este ejemplar pertenecen a la Lic. Alejandra Anhelo y los dibujos al reconocido artista gráfico Pablo Martinena. El mismo es distribuido entre los niños del Nivel Primario.