Pagos a contratados a través de dirección de programas educativos

La directora provincial de Programas Educativos, Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas, comunica a todos los contratados a través de los diversos programas educativos, que deberán presentar la documentación necesaria para el pago de sus honorarios correspondiente a los meses de enero y febrero hasta el miércoles 30 del corriente, a los fines de dar urgente continuidad a la tramitación de los mismos y posterior rendición de dichos fondos.

"Nos encontramos en un proceso de transición en el que resulta importante para la regularización y continuidad de los programas, dar celeridad a las deudas y pagos de honorarios de los diversos consultores contratados. Esto permitirá elevar a Nación las rendiciones de dichos fondos y poder solicitar nuevos fondos para garantizar la continuidad", aclaró la funcionaria.
En este sentido, la directora provincial de programas aclaró que la documentación deberá ser presentada en la coordinación provincial del programa educativo por el cual fue contratado el docente, según el siguiente criterio de presentación:
1. Nota de elevación que dé cuenta de la documentación que adjunta
2. Contrato sellado por Rentas
3. Certificación de Servicios
4. Factura del mes a cobrar ( Fecha último día hábil del mes)
5. Constancia de Comprobantes de Facturas en existencia
6. Constancia de No Retención
7. Fotocopia de Cédula Fiscal
8. Fotocopia de Cumplimiento Fiscal
9. Constancia de Opción de Monotributo
10. Comprobante de pago de Monotributo
11. Fotocopia de DNI
12. Declaración Jurada de Cargos
Para mayor información deberán dirigirse a las oficinas centrales de la dirección provincial, sitas en San Martín 429 en el horario de 7 a 13 hs.