“La Catita” llegó a Capayán

La Catita en Capayán 1La Dirección de Nivel Primario dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia continúa distribuyendo el manual de Ciencias Sociales "La Catita". Un equipo de Supervisores de la Dirección concretó, en esta oportunidad, la entrega en el Departamento Capayán.

Los alumnos del nivel primario recibieron el manual junto a un kit de útiles escolares. El cronograma de entregas continuará en los próximos días, hasta que los niños de toda la provincia reciban su ejemplar.
"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales para alumnos del nivel primario de toda la provincia de escuelas públicas y privadas, en el que todos los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional. Los textos de este ejemplar pertenecen a la Lic. Alejandra Anhelo y los dibujos al reconocido artista gráfico Pablo Martinena. El mismo es distribuido entre los niños del Nivel Primario.