Valle Viejo y Capital ya tienen sus “Catitas”

Entrega de La Catita en Capital1Durante la jornada de ayer, Supervisores de la Dirección de Educación Primaria dependiente del MECyT distribuyeron el manual de Ciencias Sociales "La Catita" para el segundo ciclo y kits escolares en el departamento Valle Viejo.

La entrega continúo hoy en el departamento Capital, en la escuela N° 180 "República Argentina" la directora del Nivel Primario, Mónica Moreno junto a la Supervisora de zona, Mónica Díaz, hicieron entrega de "La Catita" a alumnos del segundo ciclo, mientras que a los del primer ciclo, se les distribuyó un kits escolar, ya que en el ciclo lectivo 2015 receptaron "La Catita 1", material con el que van a trabajar durante todo el primer ciclo.
Asimismo, se realizó la entrega del manual en las escuelas: N° 196 "Los Terebintos", N° 182 "Luis Leopoldo Franco", N° 428 "Dr. Enrique Ocampo", N° 127 "San José Obrero", N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", N°28 "Clorinda Orellana Herrera", mientras que mañana se completará la entrega en las escuelas: N° 491"Naciones Unidas", N°15 "Virgen del Valle", N°271 "Santiago del Estero", N°198 "Huayra Punco", N°324 "Elvira G de Cano".
"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales para alumnos del nivel primario, con textos que remiten a los diseños curriculares de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios que se dan en todas las escuelas públicas de la provincia. Los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional.