Continúa la entrega de “La Catita”

Entrega de Catitas en AncastiEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Nivel Primario continúa con la entrega de "La Catita", está vez la distribución se realizó en el departamento Ancasti.

A pesar de la lluvia, todos los alumnos recibieron su manual de ciencias sociales junto a un kit escolar, de las manos del Senador departamental, Aldo Contreras y de los Supervisores de zona, María Elena Fernández y Pedro Gordillo.
"La Catita" es un manual de ciencias sociales que cuenta con textos sobre historia, geografía, cultura de la provincia de Catamarca como también de la región. El año pasado se distribuyó "La Catita 1" para el primer ciclo de la educación primaria, este año se está realizando la entrega de "La Catita 2" destinada al segundo ciclo del nivel primario.