Se llevó a cabo la evaluación para carreras de Locutor y Productor en el Nivel Superior

La Dirección de Educación Secundaria dependiente del MECyT comunica que el pasado 12 de Abril se desarrolló la evaluación a estudiantes ingresantes a las carreras de Locutor Integral para Radio y Televisión, Productor y Director para Radio y Televisión (carreras dictadas desde el año 2014 como resultado de Convenio Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología - ISER).

Para llevar a cabo la instancia de evaluación, un grupo de profesionales evalúo mediante un examen de conocimiento aplicado y lectura de relatos a alumnos de los IES Santa María, Fiambalá, Estanislao Maldones y Arte y Comunicación, el cual fue aprobado por todos los postulantes, logrando con esto ingresar a las carreras que aspiraban.