Educación Superior visitó el IES Clara.J.Armstrong

Virginia Seco en IESLa Directora de Educación Superior, María Virginia Seco, visitó en el día de ayer el IES Clara Janet Armstrong-sede San Martín, donde intercambio opiniones con alumnos de los distintos profesorados y asignaturas.

En dicha oportunidad, el equipo de Asuntos Estudiantiles que asistió con la Directora, informó a los alumnos de los primeros años de los Profesorados en Matemática y Geografía sobre los procesos de aplicación para Becas Estímulos Económicos del INFOD y PROGRESAR de Anses.
Nuevo espacio físico para alumnos de Geografía
Asimismo, los alumnos del 1er año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía fueron trasladados a un aula más grande que en la que se encontraban hasta el día viernes, solucionando de este modo el problema de espacio que tenían.