Se extiende la inscripción para becas en el Nivel Superior

La Dirección de Educación Superior, dependiente del MECyT, comunica que se extendió el plazo de inscripción para los Estímulos Económicos y Becas Progresar. En el caso de Estímulos Económicos, becas dirigidas a estudiantes ingresantes a carreras de formación docente, se permitirá la carga hasta el día 02/05/2016.

Los postulantes deben ingresar a www.estímuloseconómicos.com.ar y seguir los pasos consignados para la carga de datos.
Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a oficinas de la Dirección de Educación Superior, ubicada en el CAPE- Pabellón 20- Planta Alta, de lunes a viernes en horario corrido. También se puede solicitar apoyo a los CIPE de cada institución o comunicarse vía telefónica con la Dirección al 0383-4438242, donde un equipo de Asuntos Estudiantiles asistirá en cada caso con la carga respectiva.