Se capacitará a bibliotecarios escolares por el Bicentenario de la Independencia

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo dependiente del MECyT a través del Centro de Documentación e Información Educativa, convoca a bibliotecarios escolares a participar de la videoconferencia "Encuentro Virtual de Preservación Escolar Cultura Material e Inmaterial: el Bicentenario de la Independencia Argentina en la escuela" organizada por la Dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros, el Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR).

El Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación y la Biblioteca, Museo y archivo Dr. Ricardo Levene, a realizarse el jueves 28 de abril de 14 a 18 hs, en la sede OSDE de Av. Ocampo N° 279.
El encuentro contará con la presentación de profesionales de las áreas de educación, historia y conservación, entre otros. Se trabajarán algunas líneas para tener en cuenta en el presente año, ya que es una fecha especial en el calendario de nuestro país, el Bicentenario de la Independencia, poniendo en valor el patrimonio histórico educativo de todas las comunidades educativas.
La inscripción se realizará a través del link http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion?e=124, o en la sede de OSDE.
Las capacitaciones se encuentran avaladas por la Resolución M. E. C. y T N° 574/12.