Continúan las capacitaciones para la Promesa de Lealtad a la Constitución

Capacitación Jura de Lealtad a la ConstituciónLos días 2, 4 y 5 de mayo docentes del interior provincial participaron de la capacitación para instruir y orientar en la promesa de lealtad a la Constitución Nacional y Provincial a los alumnos que cursan el último año del nivel primario y secundario.

Las Capacitaciones se realizaron en diferentes sedes de los departamentos La Paz, Santa Rosa, Andalgalá, Pomán, Tinogasta, Belén y Santa María y estuvieron a cargo de integrantes del Proyecto de Voluntariado Universitario acompañados por supervisores de zona de nivel primario y secundario.
El 19 de mayo los alumnos del último año de los niveles primario y secundario de todas las escuelas de la provincia realizaran por primera vez desde la sanción de la Ley Provincial N° 5449, la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina.