Noticias

Siguen abiertas las inscripciones para el concurso Innovar

. Publicado en Noticias

imagen Innovar 2016La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del MECyT informa a los interesados en participar del Concurso Nacional de Innovaciones, Innovar 2016, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, que hasta el 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción de dicho concurso.

Las categorías son: Nuevas Tecnologías en Investigación Científica, Producto Innovador, Investigación Aplicada, Innovación en la Universidad, Agroindustrias, Alimentos, Equipamiento Médico y Tecnología para la discapacidad. Los ganadores serán parte de la exposición, galería online y catalogo anual de Innovar 2016, además se repartirán entre las categorías mencionadas importantes premios en efectivo. Los interesados en participar pueden hacerlo en www.innovar.mincyt.gob.ar, ante cualquier consulta contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Innovar es un concurso de innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a presentarse a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso. El concurso busca profundizar el apoyo e incentivo a la innovación en el ámbito local y promover la transferencia de conocimiento al sector productivo nacional posicionándose como articulador del desarrollo inclusivo y sustentable y ayudando a su vez a la mejora en la oferta de bienes y servicios así como a una inserción competitiva de los productos en el plano mundial.