El ministro Gutierrez despidió a alumnos que participarán de FIMAQH en Tecnópolis

Gutierrez con alumnos de Escuelas TécnicasEl ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez despidió en el Paseo de la Fe a 350 alumnos del séptimo año de escuelas técnicas de los departamentos Santa María, Recreo, Andalgalá, Tinogasta, Pomán, Belén y Capital y a 40 docentes que partieron hoy con destino a la provincia de Buenos Aires para participar de la FIMAQH - Feria Internacional de Máquinas Herramienta que se desarrollará en el predio de Tecnópolis.

Gutierrez manifestó a los alumnos presentes la importancia del viaje que estaban por realizar, no solo como experiencia, sino también como aprendizaje: "estos viajes son muy importantes, ya que son significativos como experiencia de vida, no solo tienen la oportunidad de conocer una provincia grande como Buenos Aires, sino también de compartir entre ustedes y afianzar así los lazos de amistad y compañerismo. Además, con la visita a FIMAQH van a adquirir múltiples conocimientos para enriquecer su formación técnica y profesional".
FIMAQH es uno de los eventos industriales más importantes del país, con más de 300 empresas expositoras, con cerca de 50.000 visitantes nacionales e internacionales, con 30.000m2 destinados a la exposición de maquinarias, instrumentos, productos y servicios para la industria productiva.