Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan FinEs 2016

La Dirección de Modalidades Educativas dependiente del MECyT a cargo del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016 del plan FinEs, las mismas se receptaran hasta el 20 de junio y el cursado dará inicio en el mes de agosto finalizando en diciembre.

Con respecto a los requisitos, los interesados deberán ser mayores de 18 años y deben inscribirse de acuerdo a su situación particular: línea deudores de materias, destinado a aquellos alumnos que terminaron la secundaria hasta el ciclo lectivo 2014 , línea de secundario completo que tiene la duración de dos años y línea primaria. El listado de escuelas sedes se encuentra en la página web del Ministerio de Educación: www.catamarca.edu.ar
Asimismo, se informa a los responsables de las escuelas sedes que deberán notificarse en la Dirección de Modalidades Educativas ubicada en el Pabellón N° 28 del C.A.P.E. en horarios de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes teléfono.: 3834-4459000 int. 2858 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.