Videoconferencia de conservación para bibliotecarios escolares el 8 de junio

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo, dependiente del MECyT a través del Centro de Documentación e Información Educativa, convoca a bibliotecarios escolares a participar de la VIII Videoconferencia de Conservación denominada: La gestión del conocimiento en el área de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros, a realizarse el miércoles 8 de junio de 14 a 18 hs. en la sede OSDE de Av. Ocampo N° 279.

El encuentro contará con la apertura de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM y continuará con la presentación del equipo de conservación de la biblioteca recorriendo el mapa de conocimiento del área y de alguno de los procesos que se han derivado del mismo. Seguidamente, se comentará el circuito de conservación para las colecciones generales que están en circulación de estantería abierta y su procedimiento entre conservación y sala de lectura.
La inscripción se realizará a través del link http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion?e=129 o en la sede de OSDE y se encuentra avalada por la Resolución M. E. C. y T N° 574/12.