El Hood realizará la instancia institucional de la Feria de Ciencias

Gutierrez con directora del colegio Enrique HoodEl ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez recibió en el día de ayer a la directora del Nivel Secundario del Instituto Superior "Enrique Guillermo Hood", María Verónica Frías. La visita tuvo como propósito dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la instancia institucional de la XXII Feria de Ciencias y Tecnología que realizará el colegio mañana, a las 9 horas en sus instalaciones.

De esta instancia institucional participarán alumnos de primero a sexto año con 20 proyectos de las diferentes áreas y los trabajos serán observados por evaluadores externos provinciales y nacionales. El año pasado, los alumnos del Instituto Hood con su proyecto "Música sin Barrera" que se trataba de un dispositivo que permitía que las personas con disminución auditiva puedan ejecutar instrumentos musicales, participaron de las instancias nacionales de la Feria de Ciencias que se realizó en la provincia de Misiones.