El Ministro Gutierrez recibió a SuteCa

wEl ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez recibió en la mañana de hoy a Juan Godoy y Nilda Escotorin representantes del gremio SuteCa, quienes acercaron diversas inquietudes, entre ellas, plantearon la continuidad de las escuelas sociales como así también una serie de propuestas a fin de llevar a cabo capacitaciones destinadas a los docentes de toda la provincia.

En la oportunidad, el ministro Gutierrez recepto el pedido realizado por los representantes gremiales solicitando la intervención de las autoridades del Ministerio de Educación en la situación de la escuela de artesanías. Asimismo, los gremialistas presentaron una agenda de diversos temas para ser tratados en reunión paritaria.