Educación entregó equipamiento en Tinogasta

Secundaria Tinogasta1El Ministerio de Educación de la provincia informa que en la jornada de ayer, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella junto a integrantes de la dirección, realizaron un recorrido por el departamento Tinogasta.

En la oportunidad, asistieron en primer lugar a la Escuela Secundaria N° 17 de Fiambalá, en donde la Directora Burella, hizo entrega de una computadora completa con impresora, de material didáctico, útiles escolares, insumos para informática, y teniendo en cuenta la potencialidad de esta localidad, se entregó equipamiento para fomentar la formación turística. El material distribuido corresponde al Programa de Capacitación Laboral de Alcance Nacional (CLAN), el cual consiste en cursos de capacitación laboral, de trayectorias formativas, optativas y complementarias a la propuesta curricular de las orientaciones, y tiene como principal objetivo facilitar a los estudiantes la obtención de certificados que acrediten saberes y habilidades específicas para determinados ámbitos del mundo del trabajo.
Luego, el equipo de la Dirección de Educación Secundaria, se trasladó a la Escuela Secundaria N°14 "Bernardino Rivadavia" de Tinogasta, para brindar acompañamiento a los alumnos, como así también para escuchar inquietudes y propuestas por parte del personal docente y directivo.