Abrieron las inscripciones para las Jornadas del FONSOFT

FONSOFT IMAGEN 3La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del MECyT de Catamarca, invita a todos los interesados a participar de la Jornada gratuita de Difusión y Asesoramiento de los instrumentos de promoción y apoyo al desarrollo de proyectos de innovación en el sector TIC, que se desarrollará el día lunes 4 de Julio a las 09:30 hs. en el Cine Teatro Catamarca.

La jornada estará a cargo del Ing. Martín Albarracín, Coordinador de Evaluación Técnica del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) perteneciente a la Agencia Nacional de promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación. En la oportunidad, se expondrán los alcances y objetivos de los Instrumentos de financiación del FONSOFT a través de becas y subsidios que promuevan el espíritu emprendedor y permitan la formulación de proyectos para la generación de un producto, sistema, servicio o solución de Tecnología de la Información.
La misma, está destinada a estudiantes avanzados de carreras afines a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, emprendedores, Pymes, polos, clusters, colegios, profesionales y a personas en general que generen proyectos de innovación en el ámbito de los productos, sistemas, servicio y/ o soluciones tecnológicas de la informática y telecomunicaciones.
Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología www.sucytca.gov.ar, e- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o consultarnos a través del Facebook.