Educación Especial capacitó a docentes del departamento Belén

TallerLa Dirección de Educación Especial, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que el pasado viernes 01 de julio se llevó a cabo el Taller de Capacitación "Aportes para la Educación inclusiva de alumnos con discapacidad auditiva", en el departamento Belén.

Dicha jornada fue dictada por docentes y gabinetistas de la Escuela de Educación Especial Nº 31 "Luisa María Sesín", para Sordos e Hipoacúsicos y se desarrolló en el marco del Plan de Mejora Institucional contando con la presencia de más de 300 docentes de todo el departamento.
En este sentido, la Directora de Educación Especial, Mónica Torregrosa destacó la gran participación de los docentes en la Jornada de Capacitación: "cabe destacar el trabajo y el esfuerzo realizado por docentes y gabinetistas de la Escuela de Educación Especial Nº 31 quienes brindaron la capacitación; la amplia concurrencia da muestras de la excelente recepción de la propuesta y del gran impacto que tuvo en los docentes del departamento Belén".