Reunión entre Educación y el municipio de Tinogasta por la Jornada Extendida

Reunión Jornada ExtendidaEl Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Educación Primaria informa que en el día de ayer la Referente Operativa de Jornada Extendida, Analia Valcalda junto a las Supervisoras Mónica Díaz, Liliana Carrizo y Nancy Avellaneda se reunieron con autoridades de la municipalidad de Tinogasta, a fin de aunar criterios para la futura implementación de la Jornada Extendida en el marco del Programa Nacional "La Escuela sale de la Escuela" en la Escuela N° 5 Adolfo P. Carranza de esa localidad.

En la oportunidad, se trazaron lineamientos para la realización de un estudio de factibilidad y en los próximos días se elevará a las autoridades del Ministerio el informe correspondiente para la determinar la implementación de la Jornada Extendida.
La Escuela sale de la escuela es un programa que propone extender más tiempo y más oportunidades a los chicos en la escuela. Con este nuevo formato, se pretende la reorganización y la optimización del tiempo que los alumnos permanecen en la escuela a través de diferentes actividades.