Con una gran fiesta culminaron los festejos por el Bicentenario
Con la entonación a las 00.00 horas de las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio cierre a las actividades que el Ministerio de Educación desarrolló a los largo de tres días en el Paseo de la Fe para celebrar el Bicentenario de la Independencia Nacional.
La gobernadora Lucía Corpacci, junto a ministros y secretarios de su Gabinete, autoridades legislativas nacionales y provinciales, participó anoche de la vigilia del 9 de Julio en la plaza central de la Capital. En la oportunidad, la Gobernadora junto con el ministro de Educación, Daniel Gutierrez descubrieron un monolito, en donde, en forma se libro se encuentra grabada una nueva declaración realizada por la provincia.
La Plaza 25 de Mayo se vistió de fiesta para recibir los 200 años de la patria, y el público presente pudo disfrutar de las presentaciones de Coros Infanto Juveniles, ballet folklóricos, actuación de los Centros de Actividades Juveniles(CAJ), Emilio Morales, y de la última puesta en escena de la obra artística "Unánime Manifiesto de Independencia".