Alumnos Catamarqueños participarán del concurso “el auto de sus sueños”

1El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Gutierrez firmó en la mañana de hoy un convenio de Cooperación con la empresa "Del Parque S.A" concesionario oficial Toyota en la provincia, para promover acciones conjuntas en el orden educativo, científico, tecnológico y cultural.

En la ocasión, se acordó la participación de alumnos de lo niveles primario y secundario de todos los establecimientos escolares de la Provincia en el concurso educativo "Toyota Dream Car Art Contest", en el cual los estudiantes deberán desafiar su imaginación y dibujar "el auto de sus sueños". El Ministerio de Educación articulará a través de las direcciones de nivel la efectiva realización del concurso como así también la distribución de los materiales de trabajo y la recolección de los dibujos realizados, los cuales serán evaluados en una primera instancia provincial para luego concursar a nivel nacional e internacional.
El "Dream Car Art" es un concurso de dibujos organizado por Toyota que tiene por finalidad fomentar en los niños el desarrollo pleno de un libre espíritu creador. La propuesta se lleva a cabo todos los años y participan más de 80 países a nivel mundial.