Se otorgarán becas de formación para programas académicos

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que la Dirección Nacional de Planeamiento Educativo a través del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR) otorgará becas para la realización de programas académicos en Instituciones Universitarias, ya sea de grado o postgrado, regulado por el Reglamento General de Becas de la Escuela de Gobierno Educativo.

Las becas están dirigidas a los empleados de los Ministerios de Educación de todo el país o similares que tengan interés en desarrollarse en el área de educación y temáticas relacionadas dentro de las cuales se destacan: planeamiento estratégico, gestión de la información, programación presupuestaria, nuevas tecnologías, curriculum, sistemas de información, administración pública, ciencias sociales y políticas, evaluación de políticas públicas, infraestructura escolar y estadística aplicada.

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de agosto del corriente año, por correo postal a la dirección Santa Fe 1548 piso 6 Frente (C1060ABO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o Personalmente en el horario de 9 a 16. Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.