El Bibliomóvil presente en la Escuela Islas Malvinas

BibliomóvilEl pasado viernes 5 de agosto, el equipo técnico del Plan Lectura dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, estuvo presente en la Escuela N° 161 Islas Malvinas.

El objetivo de la visita se centró en que los alumnos de esa comunidad educativa pudieran vivenciar la experiencia lectora del Bibliomóvil.
En la jornada los niños pudieron explorar, elegir, leer y escuchar lecturas junto a sus docentes, pares y el equipo del Plan Lectura Catamarca. Al concluir la jornada, la propuesta del programa educativo finalizó con la entrega a cada niño del establecimiento escolar de mini libros con la finalidad de continuar con la labor que el Plan de Lectura se propone para la promoción de dicha actividad.