El ministro Gutierrez acompañó a Lucía en Ambato

5El ministro de Educación, Daniel Gutierrez acompañó hoy a la Gobernadora Lucía Corpacci en su recorrido por el departamento Ambato, donde hizo entrega de un equipo de rincón infantil y de kits de útiles escolares al Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN) N° 27 dependiente de la Escuela N°373 de la Banda Sud de la localidad de La Puerta donde además visitaron las refacciones realizadas a la estructura escolar.

Luego, en la Escuela N° 210 "Provincia de Formosa" de la Banda Norte de La Puerta donde concurren casi 200 alumnos entre los tres niveles educativos, donde conocieron las refacciones realizadas en el establecimiento educativo que constan de cambio en la instalación eléctrica, colocación de cañerías de gas, de agua, remodelación de baños y pintura en salones y aulas..
Por último, Lucía junto con la comitiva que la acompañaba visitó la escuela N° 486 "Rafael de Jesús Pérez", donde dejaron inauguradas las nuevas instalaciones que consisten en un aula, salón para los niños, y baños. En la oportunidad, el ministro Gutierrez hizo entrega de un armario metálico de dos puertas, mapas de estudio de Argentina y láminas "Línea de Tiempo" a la directora de la institución a la que asisten niños que cursan el primero y segundo ciclo escolar, y recorren a diario más de 5km para llegar a la escuela.