Alumnos catamarqueños participaron del Encuentro Nacional “Ideando Proyectos”

Alumnos en Encuentro Nacional Ideando ProyectosEl Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Educación Agropecuaria informa que alumnos de la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta, junto al profesor Marcelo Heredia, participaron los días 4 y 5 de Agosto del Encuentro Nacional "Ideando Proyectos" en instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los alumnos catamarqueños pudieron compartir experiencias con estudiantes de todo el país, con quienes trazaron objetivos como la promoción, el intercambio, la cooperación y la circulación de la información relativa a la formulación de proyectos productivos que se realicen en todas las escuelas Agrotécnicas. Además, se decidió conmemorar el día de la enseñanza agropecuaria con una actividad que dé cuenta de algunos de los rasgos particulares de estas escuelas como así también de quienes trabajan y se forman en ellas.