Educación entregó “La Catita” en el departamento Belén

La Catita Belen 1La Dirección de Nivel Primario dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que durante esta semana se distribuyó en las escuelas del Departamento Belén el manual escolar "La Catita".

La entrega se realizó en las localidades elegidas como sede: Londres, ciudad de Belén, Ciénaga de Arriba y Puerta de Corral Quemado y estuvo a cargo de los jefes comunales, acompañados por el equipo de supervisión y personal dependiente de la Dirección de Nivel. En la oportunidad, los directivos de cuarenta y cinco establecimientos escolares recibieron el material didáctico destinado a los alumnos pertenecientes al primer y segundo ciclo del Nivel Primario.
"La Catita" es un manual de ciencias sociales que cuenta con textos sobre historia, geografía, cultura de la provincia de Catamarca como también de la región.