Alumnos del Nivel Inicial festejaron el Día del Niño

inicial pomanLa Dirección de Nivel Inicial dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informa ‬que durante todo el mes de Agosto y Septiembre se realizarán diversas actividades en el marco de los festejos del día del niño en las que participarán las salas de Jardines de Infantes de 3, 4 y 5 años y los Jardines Maternales. En días pasados más de 800 niños del departamento Andalgalá y Pomán fueron parte de los festejos programados por la Dirección de Nivel.

En las instalaciones del Playón deportivo de la escuela Normal de la Ciudad de Andalgalá se convocaron alrededor de 500 niños pertenecientes a los Jardines de Infantes Nuclearizados Nº 10 y 33 de las localidades de Malli, Villa Vil, Huaco, Huachaschi, Choya, Chaquiago, El Potrero, La Aguada, Amanao y Ciudad de Andalgalá. En tanto, el pasado jueves más de 300 niños del departamento Pomán participaron de una jornada donde estuvieron presentes el Jardín maternal de la villa de Pomán y los jardines de infantes del JIN N° 16 de las localidades de Pomán, El Pajonal, Siján, Retiro y Rosario de Colana. En la oportunidad, los niños disfrutaron de una jornada recreativa donde recibieron juguetes y refrigerios además de juegos, canciones y un show musical con las mascotas del nivel.