Alumnos de Capital ya tienen su “Catita”

Catita11El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Nivel Primario continúa con la entrega del manual escolar "La Catita 1", que cuenta con textos sobre historia, geografía y cultura de la provincia de Catamarca como también de la región. En el día de ayer, recibieron el material didáctico los alumnos del primer ciclo de diferentes escuelas del departamento Capital.

En el turno mañana, recibieron su manual las Escuelas: Nº271 Pcia. "Santiago del Estero", N°198 "Huayra Punco", N°491 "Naciones Unidas", N°15 "Nuestra Señora del Valle", N°324 "Las Rejas", mientras que en el turno tarde, recibieron su "Catita" los alumnos de las Escuelas: N°126 "B° Apolo", N°161 "Islas Malvinas", N°195 "Revolución de Mayo", N°199 "San Jorge", N° 324 "Las Rejas", N°353 "Gral. José de San Martín", N°257 "Capital Federal" y N°243 "Javier Castro".
La entrega continuará durante el día de hoy en el departamento Valle Viejo en la Escuela especial N°7 "San Francisco de Asís" y en la Escuela N° 702 "Gobernador José Cubas" y en Capital se realizará la entrega en las Escuelas N°162, N° 296, N° 493, N° 230, N° 992.
Hogar Escuela
Los alumnos de 1° grado del Hogar Escuela N° 601 "Fray Mamerto Esquiú" recibieron el manual de ciencias sociales "La Catita" junto a un kits de útiles escolares, mientras que al resto del alumnado se les hizo entrega de zapatillas, guardapolvos, conjuntos jogging y útiles escolares.