Capacitaron a docentes del Nivel Inicial

Capacitación Educación Inicial1La Dirección de Nivel Inicial dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia informa que el día martes en el salón auditórium de la Fundación OSDE, se llevó a cabo una videoconferencia de capacitación en transmisión simultánea con sedes de todo el país. La misma estuvo organizada por la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con la Dirección Provincial a cargo de la Lic. Nancy Díaz.

La temática abordada fue "La estructuración del ambiente como estrategia de enseñanza. Oportunidades que brinda la Sala Multiedad", la cual estuvo a cargo de la Lic. Claudia Soto y de la Lic. Analía Quirós. Participaron de la misma, equipos técnicos, supervisores, equipos directivos, docentes de salas, auxiliares y docentes especiales de diferentes establecimientos escolares de gestión pública, privada y municipal como así también profesores de los Institutos de Formación Docente.