Se llevará a cabo la instancia departamental de Feria de Ciencias en Capital

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, comunica que el día miércoles 7 de septiembre se realizará la instancia departamental de Feria de Ciencias en el departamento Capital. La misma se desarrollará en la Escuela Secundaria N°47 "Ramón S. Castillo", ubicada en Maximio Victoria al 500 (Maipú Norte).

Además, se informa a los docentes responsables de los proyectos de los niveles primario, secundario y superior, que deben concurrir al establecimiento a las 8:00 horas para el armado de los stands, mientras que los alumnos del nivel inicial tendrán los siguientes horarios: turno mañana de 8:00 a 11:30 horas y turno tarde de 14:30 a 17:00 horas.
Por otra parte, se comunica a los docentes participantes de esta instancia, que estarán disponibles las constancias para ser presentadas en sus respectivos establecimientos.