Feria de Ciencias en Capital

Más de 300 alumnos participaron en la Feria de Ciencias de CapitalEn el día de ayer se llevó a cabo la instancia departamental de Feria de Ciencias en el departamento Capital, organizada por el Ministerio de Educación de la provincia se desarrolló en la Escuela Secundaria N°47 "Ramón S. Castillo".

En la oportunidad, se presentaron ochenta y cinco proyectos de todos los niveles del sistema educativo provincial donde más de 300 alumnos de escuelas públicas, municipales y privadas presentaron trabajos relacionados a las ciencias sociales, ciencias naturales y tecnología.
Esta importante cantidad de proyectos fueron valorados por 60 evaluadores que tuvieron la responsabilidad de elegir las propuestas más originales que pasarán a la instancia provincial de Feria de Ciencias la cual tendrá lugar los días 6, 7,8 y 9 de octubre.