El Ministro Gutierrez participó de los festejos por el Día del Maestro

pia pagDurante la mañana de hoy el Ministro de Educación, Daniel Gutierrez, celebró junto a la comunidad educativa del Colegio Privado Pía Didoménico el día del Maestro.

En un colorido acto donde los niños rindieron homenaje a sus docentes, el Ministro saludó a los maestros de toda la provincia y expresó su reconocimiento hacia quienes tienen la noble tarea de ocuparse del futuro de otros: "La docencia debe ser una de las tareas más especiales que alguien puede realizar, de mayor entrega hacia la sociedad, quiero pedirles en este día que continúen realizando esta tarea especial, pedirles que sigan trabajando con la misma fuerza, con la misma convicción que lo hacen diariamente, que asuman en plenitud esta noble tarea de ocuparse del futuro de otros. Conozco el sacrificio que ustedes realizan, se de sus necesidades, de sus desvelos, y espero sinceramente que la sociedad también lo sepa y los reconozca plenamente, que permita que recuperemos el prestigio de nuestros maestros y que seamos capaces de valorar ese esfuerzo diario que significa pensar y ocuparse del futuro de otros".