Se presentó la elección de la Reina de los Estudiantes

Presentación Elección de la Reina 2016 - copiaEn la mañana de hoy, mediante conferencia de prensa se presentó de manera oficial la elección de la Reina de los estudiantes. La misma, llevada a cabo en el salón auditorio del Hotel Ancasti, contó con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella, el director de Políticas Juveniles, Laureano Palacios, la secretaria de Educación Municipal, Claudia Bolomo y el director de Políticas Juveniles del municipio de la Capital, Martín Molina

quienes brindaron detalles sobre las actividades que se realizarán en el marco de los festejos del día del estudiante. La elección de la reina provincial y capitalina tendrá lugar el día viernes a partir de las 18 horas en el Parque de los Niños y se desarrollará bajo la organización del Ministerio de Educación de la Provincia, contando con la colaboración del Municipio de la Capital.
En la ocasión, los funcionarios estuvieron acompañados por las candidatas a reina del departamento Capital quienes participaron de la presentación del evento. El ministro Gutierrez, saludó a las postulantes señalando la importancia de disfrutar de este momento tan significativo en sus vidas "espero que vivan intensamente esta etapa de la vida, que disfruten de participar en estos festejos y fundamentalmente que sea una oportunidad de hacer amigos, de compartir, y de vivir una experiencia que quede en sus recuerdos".

Además, durante la jornada de hoy arribaron al Centro de Integración e Identidad Ciudadana las candidatas que representan a cada departamento de la provincia. Entre las actividades programadas por la organización las postulantes a reina tendrán ensayos de desfile, prueba de vestidos, paseos por lugares representativos de la Capital, sesión de fotos, cena de gala, entre otras actividades.