Festejos en Pomán

paginaEl ministro de Educación, Daniel Gutierrez acompañó a la Gobernadora, Lucía Corpacci en su visita al departamento Pomán en el marco de los festejos por el 383° aniversario de la ciudad. En la ocasión, el ministro junto a la Gobernadora inauguró nuevas aulas del Instituto de Educación Superior de Pomán, en donde se hizo entrega de banderas de ceremonia nacional y provincial.

En su alocución, Gutiérrez expresó un "enorme agradecimiento al Intendente de Pomán por las aulas para el IES, quiero que sepan que estamos trabajando para que la distribución de las carreras sea igualitaria en todos lados, y se corresponda con la necesidad de la zona".
Dirigiéndose a la comunidad educativa, manifestó "quienes transiten por estas aulas, van a utilizar pizarras interactivas digitales,y eso es muy importante y destacable, ya que por primera vez en Catamarca, el sistema educativo público va a equipar aulas con este tipo de tecnología, las cuales van a ser muy útiles para los alumnos, ya que van a poder trabajar de manera más cómoda y fructífera".
En la oportunidad, el Intendente Gordillo recibió Resoluciones Ministeriales que avalan capacitaciones realizadas por el municipio y otorgan puntaje docente.
Posteriormente, la comitiva se dirigió a la plaza principal para participar de un desfile junto al pueblo de Pomán donde estuvieron presentes escuelas, instituciones y público en general.