Capacitación en Maltrato Intrainfantil

Capacitación en Maltrato IntrainfantilEl viernes pasado se desarrolló el taller "Niñas y niños de hoy. La problemática del maltrato intrainfantil" en el salón de actos del Instituto de Formación Docente. Este evento, que se encuentra enmarcado dentro del ciclo de capacitaciones que viene desarrollando la Dirección Provincial de Programas Educativos del MECyT, estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Casquet, quien se desempeña como psicóloga en la ciudad de Buenos Airess y es profesora de enseñanza media y superior en Psicología (UBA).

El taller estuvo dirigido a docentes en formación de nivel Inicial y Primario. La temática abordada es un problemática común en las instituciones educativa, por ello fue importante la participación de los asistentes quienes debatieron y realizaron aportes sobre las particularidades de cada establecimiento respecto al fenómeno del maltrato entre niños y niñas en las escuelas.