Alumnos de Antofagasta de la Sierra recibieron “La Catita”

CatitaLuego de participar del acto protocolar donde se puso en marcha la Tecnicatura Superior en Economía y Desarrollo Local, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez se dirigió a la Escuela Primaria N°494 "Cámara de Diputados" para hacer entrega del Manual de Ciencias Sociales "La Catita" a alumnos de primer a sexto grado de dicha institución educativa.

Durante la entrega, Gutierrez manifestó la importancia del manual, ya que es completo y por lo tanto va a ayudar a los alumnos en la adquisición de conocimientos: "Este manual es muy completo para estudiar, ya que ordena mucho el trabajo en el aula, porque contiene información sobre historia, geografía y cultura de la provincia de Catamarca como así también de la región, y además está escrito e ilustrado por catamarqueños". Además, resaltó "es un esfuerzo importante el que hace el gobierno para que todos los alumnos de la provincia tengan acceso a este material"
"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales que el gobierno de Catamarca distribuye de manera gratuita a todos los alumnos del nivel primario de las escuelas públicas de la provincia. Todos los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional.