Alumnos de la escuela Nº 245 participaron de una muestra de cocina solar

Muestra de Cocina y Calefón Solar en la escuela Nº 245 Prof. Carlos Herrera en El PortezueloAlumnos de la escuela Nº 245 Prof. Carlos Herrera en El Portezuelo participaron de la muestra de "Cocina y Calefón Solar". La presentación fue realizada por técnicos de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, quienes demostraron a los estudiantes cómo se cocinan los alimentos con los distintos dispositivos solares.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco de un proyecto de feria de ciencias denominado "Cocinando con el sol", elaborado con la finalidad de dar a conocer los beneficios que brinda la energía solar. Esta experiencia didáctica y formativa no sólo brinda conocimiento a los niños sino que también fomenta el uso de artefactos no contaminantes y ecoamigables.