Festejamos el centenario de la Escuela Sarmiento-Moreno

5En la tarde de hoy el ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez participó de los festejos del centenario de la Escuela N° 11 "Dr. Mariano Moreno", actual Escuela N° 993 Sarmiento-Moreno.

En un emotivo acto, la comunidad educativa junto a ex directivos, ex docentes, ex alumnos, y público en general celebró su primer centenario de vida. En la ocasión, Gutierrez reconoció la tarea y el compromiso de los docentes a lo largo de estos cien años de historia de la institución escolar "quiero reconocer a nuestras maestras y maestros por su compromiso, por su dedicación para con nuestros chicos, con nuestros jóvenes, por haber asumido en plenitud la tarea que la sociedad les ha encomendado de trabajar por el futuro de otros".
Asimismo, también expresó "señoras y señores maestros pueden sentirse orgullosos de su tarea docente, de esa parte de su historia, que es una parte de estos cien años que celebramos. Hoy, sus alumnos vuelven convertidos en hombres y mujeres de bien a agradecerles a ustedes, a la escuela la formación recibida y fundamentalmente los valores aprendidos y transmitidos por ustedes a través de su ejemplo, dedicación y entrega a lo largo de tantos años".